COMUNICACIÓN IMPORTANTE:
NUEVO SISTEMA DE TURNOS PARA TRÁMITES DE REGISTRO
Para facilitar el cierre de todos los trámites pendientes, ingresados desde marzo ppdo., se ha modificado la gestión de turnos para la atención presencial.
A partir del lunes 4 de enero y hasta que se termine el despacho de todos los trámites enviados por correo electrónico entre el 1ro. de abril y el 23 de diciembre, los turnos se dividirán en dos categorías:
TURNOS A: Para quienes hayan adelantado sus trámites a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y los hayan abonado.
TURNOS B: Para trámites que ingresen a partir del 26 de diciembre, en forma presencial por mostrador y que serán abonados con los medios de pago habituales (efectivo, tarjetas, etc.).
Los trámites de criadores de localidades que no tengan un club provincial o regional al que recurrir, o que por ser población de riesgo, prefieran adelantarlos por correo electrónico, se seguirán recibiendo como hasta ahora.
Los trámites que pertenezcan a la jurisdicción de un club provincial o regional, se deberán gestionar por intermedio de los mismos, sin excepción.
Para facilitar el cierre de todos los trámites pendientes, ingresados desde marzo ppdo., se ha modificado la gestión de turnos para la atención presencial.
A partir del lunes 4 de enero y hasta que se termine el despacho de todos los trámites enviados por correo electrónico entre el 1ro. de abril y el 23 de diciembre, los turnos se dividirán en dos categorías:
TURNOS A: Para quienes hayan adelantado sus trámites a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y los hayan abonado.
TURNOS B: Para trámites que ingresen a partir del 26 de diciembre, en forma presencial por mostrador y que serán abonados con los medios de pago habituales (efectivo, tarjetas, etc.).
Los trámites de criadores de localidades que no tengan un club provincial o regional al que recurrir, o que por ser población de riesgo, prefieran adelantarlos por correo electrónico, se seguirán recibiendo como hasta ahora.
Los trámites que pertenezcan a la jurisdicción de un club provincial o regional, se deberán gestionar por intermedio de los mismos, sin excepción.
En cuanto al servicio /nacimiento y lechigada: Si tiene club especialista, solo se puede tomar todo junto si tiene una autorización del club
Sino tiene club, se puede tomar todo junto -
Instructivo click aqui